Servicios de traducción
Como traductor profesional bilingüe de nacionalidad británica, eltraductoringles produce traducciones de primer orden del español al inglés, cuya calidad proviene de su riguroso conocimiento del lenguaje y de la cultura de Latinoamérica, así como de su habilidad de expresión escrita en idioma inglés.

De esta manera, les garantiza a sus clientes traducciones fieles al original que se leen como originales.
(Véase
áreas)


Sus clientes incluyen escritores, periodistas, académicos, empresarios, casas editoras, entidades públicas, museos, agencias de turismo y cadenas hoteleras, y sus servicios son solicitados por otros traductores gracias a su profesionalidad, compromiso con el trabajo y cumplimiento con los plazos acordados.
(Véase
testimonios)          

Revisión y corrección

Eltraductoringles revisa y, en caso sea necesario, corrige todo tipo de texto redactado en inglés. Si un texto necesita ser impecable, eltraductoringles se ocupará de revisarlo y presentar una versión mejorada del mismo.

Recuerde, ningún trabajo es demasiado grande o pequeño,
Contáctese >>
 

¿Inglés estadounidense, o inglés británico?     
Entre el inglés americano y el inglés británico existen importantes diferencias. Al pedido del cliente, eltraductoringles ofrece traducciones al inglés americano y al inglés británico, aunque en Latinoamérica generalmente es mejor utilizar el inglés americano, a menos de que el contenido vaya dirigido específicamente a lectores del Reino Unido.

Tarifas
La experiencia de eltraductoringles en los ámbitos de traducción, redacción y edición no hace que las tarifas sean onerosas, sino más bien competitivas y acordes con el mercado.

Estudiaremos su solicitud en forma personalizada y le presentaremos un presupuesto sin cargo ni compromiso.


Traducciones al español
Aun siendo especialista en traducciones del español al inglés, muchos de los clientes de eltraductoringles le encargan sus trabajos del inglés al español.

Sus trabajos de traducción inversa incluyen ensayos relacionados con estudios andinos, textos para la industria turística y los subtítulos de más de una decena de documentales sobre el medio ambiente y deportes de aventura.